• STM Marketing online desembarca en México

    Data:2012.04.23 | CategoríaMarketing publicidad, Noticias de Actualidad, Paginas web, tiendas online, Tecnologia, internet, informatica | Etiquetas: marketing online

    La veterana consultora de origen Hispano-Suizo, STM Marketing Online llega a México y apuesta por el mercado latinoamericano.

    La consultora STM Marketing Online cuya metodología es conocida con el mismo nombre ha decidido iniciar su experiencia en México por lo que las Pymes ya podrán acceder a la metodología más puntera del sector del marketing y publicidad online.

    La compañía revolucionó en Europa la manera de ayudar a las Pymes en sus proyectos online, siendo – su concepto 80/20, es decir, invertir el 80% en promoción y el 20% en plataformas tecnológicas. Esto rompe con lo que hasta ahora las pymes habían hecho y que precisamente es todo lo contrario.

    La frustración de nuestras pymes viene de aquí, al haber invertido mucho dinero en webs y tiendas con resultados pobres.

    STM Marketing Online propone a las pymes de México un modelo de trabajo que en Europa ha tenido éxito sin precedentes y que consiste en pequeñas cuotas mensuales muy asequibles para un negocio pequeño y que le permite y que permite de disfrutar de plataformas como webs y tiendas virtuales prácticamente gratis.

    La consultora STM Marketing Online cuenta con Consultores Certificados en Marketing Online y su metodología en 9 países, pudiendo ofrecer los servicios en 9 idiomas. Estos consultores certificados son en régimen de franquiciados o licenciatarios, siendo en Europa una de las franquicias con mayor crecimiento del sector.

    La compañía espera nombrar varios Consultores certificados en México para poder ofrecer sus servicios a las pymes.