• Aimersoft DVD Creator permite a los usuarios de Windows grabar cualquier vídeo a DVD

    Data:2012.07.11 | CategoríaEmpresas, negocios, economia | Etiquetas:

    Los usuarios de Windows que han estado buscando software fácil de usar para la grabación de videos a DVD ahora pueden aprovechar el recientemente lanzado DVD Creator. Este software, desarrollado por Aimersoft, permite grabar archivos de audio y video más populares formatos en DVD. Los formatos de audio y vídeo compatibles con DVD Creator incluyen MOV, MP4, WMV, MKV, AVI, FLV y más.

    Si descarga una película de Internet, puede verlo en QuickTime player. También puede utilizar QuickTime player para ver películas caseras rodadas en cámaras digitales. QuickTime, sin embargo, no es para reproducir DVDs, si desea ver películas en su televisor de pantalla grande. Con el fin de hacer que tendrás que convertir películas en QuickTime to DVD. DVD Creator por Aimersoft le ayuda a hacer justo eso y mucho más.

    Las distintas características de Aimersoft DVD Creator para Windows incluyen la capacidad de personalizar el pases de DVD. Fácilmente puede utilizar plantillas de menú de DVD profesionales para crear su presentación de diapositivas de fotos personalizados. Podrás ver tu photo slideshow en reproductor de DVD o TV.

    Si desea grabar mov de QuickTime a DVD, el DVD Creator para Windows puede ser muy útil. Se quema fácilmente vídeo de alta calidad. Este software profesional de quemador de DVD le permite grabar DVD rápido y fácil.

    Para obtener más información sobre DVD Creator por Aimersoft, visite http://www.aimersoft.com.

    Aimersoft ha lanzado el software de DVD Creator rápido y fácil de usar que le permite grabar películas de alta calidad en DVD. Este software de creación de DVD profesional permite crear pases de diapositivas de imagen personalizada. Puede convertir una gran variedad de formatos de archivo de audio y vídeo en DVD y ver sus películas favoritas en su televisor de pantalla grande en casa.

    Acerca de Aimersoft

    Aimersoft Studio fue fundado en abril de 2007 con el fin de desarrollar amigable poderoso software de audio y vídeo como el Aimersoft DVD Creator para Windows. El centro de R&D profesional en Aimersoft asegura que todo el software es probado completamente. El sitio Web de Aimersoft proporciona un sistema de servicio en línea instantánea a todos sus clientes. Software de alta calidad que convert mov to dvd es ofrecida por esta había reputada empresa de software de audio y vídeo.

    Press Contact:
    Personne à contacter: Sara Monica
    Nom de l’entreprise: Aimersoft
    Numéro de mobile: 86-755-8611-7717
    Numéro de téléphone: +86-755-8611-7737
    Fax: +86-755-8611-7737
    Adresse Email: affiliate@aimersoft.com
    Adresse du site Web: http://www.aimersoft.com