• Clases de tiendas online. Tiendas online sobre aplicaciones gratuitas

    Data:2011.02.27 | CategoríaActualidad | Etiquetas:

    Al fin ya llegamos al último artículo relacionado con los diferentes tipos de aplicaciones para las personas que se deciden a emprender la aventura de iniciar su negocio a través de las ventas por internet mediante una tienda online, tarea bastante complicada y a la vez necesaria hoy en día para casi cualquier actividad.
    En este artículo comentaré las ventajas de estas aplicaciones y seguramente echareis en falta que no ponga los contra pues para mí no los hay, ya que todo son ventajas para empezar estas aplicaciones son gratuitas y hay miles funcionando en todo el mundo, estando desarrolladas por una comunidad abierta de gente experta que va constantemente innovando y sacando novedades en las aplicaciones. Bueno aquí nos podríamos extender mucho pero hay que resumir de lo contrario no nos publicarán el articulo.
    Evidentemente cuando digo gratuitas no quiero decir textualmente gratuitas ya que deberemos de ponernos en manos de profesionales para que nos hagan la personalización y nos la pongan en funcionamiento, o sea seria coger una aplicación gratuita y después dentro de los parámetros hacérnosla a nuestro gusto mediante el apoyo de un profesional, a no ser que la persona tenga amplios conocimientos cosa que descarto en las personas que están leyendo mi artículo.
    Muchos pensarán que me contradigo con la primera parte cuando comente acerca de los problemas de las aplicaciones hechas a medida, pero no es así ya que a diferencia de las aplicaciones hechas a medida en estas hay muchos profesionales que se dedican a trabajar con estas aplicaciones con lo cual no quedamos en manos de un programador sino que tenemos donde escoger en cada momento de la vida de la aplicación, ya que la persona que nos haga la instalación y personalización si desaparece del mapa no nos dejará colgados ya que habrán otros que podrán hacer cualquier modificación,  implementación, actualización etc. Etc. Repito para cualquier duda o si queréis saber  los tipos de aplicaciones existentes en el mercado así como las diferencias entre unas y otras no dejéis de contactar conmigo, y acordaros de que las empresas no son todas iguales por lo que a veces tenemos que decantarnos por lo que más nos conviene en vez de lo que más nos gusta, y esta es la labor de nuestra empresa. Asesores y consejeros de proyectos y desarrollos de tiendas online
    Jorge Gil Almiña
    Desarrollo de tiendas online y posicionamiento